EN INSTAGRAM LIVE

El loco directo de Úrsula Corberó y J Balvin que termina con una batalla de rimas sexuales

J Balvin y Úrsula Corberó han protagonizado uno de los directos de Instagram con un final de lo más loco y divertido. Después de hablar de Colores, el nuevo álbum del colombiano; del estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, ambos artistas inician una batalla de rimas sexuales que ha revolucionado a sus seguidores.

J Balvin y Úrsula Corberó durante su directo de Instagram // Instagram @jbalvin

Europa FM

Barcelona 02/04/2020 11:31

Tanto a J Balvin como a Úrsula Corberó les ha pillado el lanzamiento de sus últimos trabajos en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus.

El colombiano lanzó su álbum Colores el pasado 20 de marzo y ha tenido que hacer toda la promo a través de la red, donde ha realizado un gran número de directos a través de Instagram.

Por su parte, el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, donde Úrsula Corberó interpreta a la incombustible Tokio, tendrá lugar el viernes 2 de abril.

Así que para hablar de sus respectivos trabajos J Balvin llamó a Úrsula para un directo de Instagram en el que se elogiaron mutuamente. Mientras la actriz le confesaba que se lo había pasado genial en su concierto del Primavera Sound el año pasado, J Balvin le reconoció que estuvo presumiendo de que "Tokio estuvo en su concierto" cuando se enteró posteriormente de esto.

Úrsula se cuenta confinada en Buenos Aires, Argentina, en casa de su pareja, el también actor Chino Darín. La actriz le explica a Balvin que de momento está empleando estos días de cuarentena en limpiar y ordenar la casa, incluido el jardín que "tiene bastante trabajo".

Y añade que lo primero que va a hacer cuando todo vuelva a la normalidad es "arreglarse las uñas", algo con lo que muchas personas se sienten identificadas en este momento.

Pero sin duda lo más divertido del directo fue el final, cuando a raíz de los capítulos que formarán la cuarta temporada de la serie dice "creo que va a tener ocho..." y añade tras quedarse pensativa unos segundos "tócate el chocho".

Esto dio lugar a una batalla de rimas sexuales de lo más divertida entre ambos artistas que se ha vuelto viral: