Mariah Carey le pagaba 25.000 dólares al mes a su novio para que le hiciese regalos
Que Mariah Carey es una diva, es algo innegable, y que un tanto excéntrica, también. Hace poco rompía con su último novio, el bailarín Bryan Tanaka, y ahora hemos descubierto algunos detalles curiosos de la relación que ambos mantenían.
Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención, es que Mariah le pagaba 25.000 dólares a Bryan -unos 23.500 euros-, para que le comprara regalos. Y es que la cantante sabía que su novio no podía afrontar los caprichos de una diva con su salario de bailarín, así que antes de frustrarse o enfadarse, prefirió prestarle ese dinero para hacerse ¿regalos indirectos?
Está claro que aquí la intención es lo que cuenta, porque eso y el buen gusto era todo lo que aportaba Bryan a la hora de comprar los presentes para Mariah. Pero si todo estaba tan bien montado, ¿por qué han roto? Al parecer, ha sido un problema de celos mutuos.
Por su parte, Bryan no soportaba ver a Mariah con su ex marido Nick Cannon, con el que ha coincidido en varios eventos junto a sus hijos Monroe y Moroccan. La última vez fue en los Kids Choice Awards, donde toda la familia posó conjuntada para los medios y eso fue demasiado para Bryan.
Por su parte, Mariah también estaba harta de tener que aguantar los coqueteos del bailarín con otras y su falta de... ¿liquidez? Es que ser el novio de Mariah Carey no es cosa fácil.