CONTRA LOS HATERS

Lola Índigo se defiende con un potente mensaje frente a los que aseguran que es "'arrogante"

La cantante ha recibido algunas críticas tras sus declaraciones en una entrevista, en la que asegura que el puesto de expulsión en Operación Triunfo no es determinante para triunfar como artista, que lo más importante "es tener claro qué artista quieres ser".

Lola Índigo // Gtres

Europa FM

Madrid 04/01/2020 09:55

Lola Índigo fue la primera expulsada de Operación Triunfo, pero es innegable que es una de las 'triunfitas' que más éxito ha cosechado de su edición. Mantenerse en lo más alto no es fácil y no existe una fórmula mágica para lograrlo, pero la joven ha dado una clave en una entrevista que algunos no han visto con buenos ojos.

Lola Índigo aseguraba exactamente que "no triunfas por ser primera, segunda o tercera expulsada de OT, sino por tener claro qué artista quieres ser".

👉 Lola Indigo nos vuelve a hechizar con la luz de su 'Luna'

Ante estas declaraciones, varios haters hacían acto de presencia, para criticar a la artista, con frases como: "2020 y Lola Índigo sigue siendo una flipada que canta como un gato atropellado". Otros directamente desmentían sus palabras, asegurando que Mimi triunfa porque su música es mainstream. "Eso no es cierto, hay decenas de artistas que tienen clarísimo quién quieren ser, sacan la música que quieren hacer y no se comen un mojón porque su música no se consume aquí. Lola Índigo tiene una buena carrera, pero también la suerte de sacar música que triunfa hoy en día", argumentaba.

Ante esto, la propia Lola Índigo quiso dar su opinión al respecto, denunciando el 'doble rasero', con un potente mensaje que después decidió borrar, pero que no está exento de cierta razón: "Una mujer no puede hablar de trabajo o de su perspectiva del éxito o del fracaso sin que se la tilde de arrogante o se la desacredite, y la verdad, no noto que hagáis lo mismo con los tíos de la industria", escribía en su Twitter.

Como comentábamos, horas después de publicarlo, decidió borrarlo. ¿Arrepentimiento? ¿O simplemente quiso evitar nuevos e injustificados ataques? Sea como fuere, los trolls se alimentan de contenido, así que lo mejor es no darles pan, y que se mueran de hambre.

👉 El enfado de Lola Indigo con un tuitero que usa su foto para hacer un comentario machista