Las lujosas vacaciones de Aitana en Ibiza: playas, yates y libros junto a sus amigas
Aitana está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza hasta que comience su tour Alpha. La cantante ha compartido varias fotos en sus redes y se ve que se lo está pasando genial con sus amigas en paradisíacas calas.
Aitana ya está de vacaciones. Después de un ajetreado año trabajando en la composición y promoción de su nuevo disco Alpha, la artista catalana ha tenido unas semanas para parar y descansar. Cuando termine verano, ella arranca su gira y quiere reponer fuerzas para no decepcionar a sus fans.
Pero pensando en el presente, ahora la intérprete de Teléfono ha decidido irse unos días a Ibiza junto a sus amigas para coger con un poco de color y disfrutar de las paradisíacas playas que tiene la isla.
Ha subido varias fotos en Instagram y el resultado no puede dar más envidia. Podemos verla en un yate con un precioso outfit de croché multicolor, tirándose al mar junto a las 'babies' desde el barco o incluso tomando el sol en topless.
También ha compartido como es el lugar en el que se están alojando y parece realmente grande. Una enorme piscina con más de 10 hamacas para descansar después de un agotador día de playa.
No todo ha sido playa y piscina. Aitana también ha dejado ver un libro que se está leyendo: Biografía del silencio: Breve ensayo sobre la meditación de Pablo d'Ors. Según la web oficial del autor, va sobre los beneficios de la meditación en la personalidad de uno mismo.
"La meditación nos con-centra, nos devuelve a casa, nos enseña a convivir con nuestro ser, nos agrieta la estructura de nuestra personalidad hasta que, de tanto meditar, la grieta se ensancha y la vieja personalidad se rompe y, como una flor, comienza a nacer una nueva. Meditar es asistir a este fascinante y tremendo proceso de muerte y renacimiento. Gracias a la meditación el autor ha ido descubriendo que no hay yo y mundo, sino que mundo y yo son una misma y única cosa", dice la descripción.
Las vacaciones de Aitana nos dan mucha envidia, pero ella se lo merece mucho después de un año tan cambiante en lo personal y lo profesional.