CONSEJO DE LA REINA DEL POP

Madonna advirtió al hermano de Ariana Grande, Frankie, de que su trío poliamoroso no funcionaría

Madonna recomendó a Frankie Grande que no se metiese en una relación poliamorosa de tres personas, pero el hermano de la cantante hizo caso omiso. Ahora cuenta la anécdota en una entrevista con Tamron Hall.

El hermano de Ariana Grande, Frankie Grande | Getty

Europa FM

Madrid23/09/2022 13:40

Si una reina del pop como Madonna te da un consejo amoroso, más vale que lo tengas en cuenta. Aunque no está confirmado que la cantante se haya basado en una experiencia personal propia para guiar a Frankie Grande en su relación poliamorosa, parece que Madonna sabía de lo que hablaba. Se lo dejó bien claro al hermano de Ariana Grande, que mantenía una relación con otros dos hombres.

"Estaba hablando con Madonna de todas las personas, hablando con la reina, y le conté sobre el trío amoroso, y ella literalmente dijo: 'Bueno, eso no va a terminar bien", relató el hermano de Ariana Grande en el programa de Tamron Hall. Segundos después admitía que pese a lo que le dijo la cantante de Like a Virgin, hizo caso omiso a su recomendación.

"Ella dijo eso, y aún así lo hice", admitió Grande, de 39 años.

El trío poliamoroso de Frankie Grande

El hermano de Ariana Grande tuvo una relación con dos hombres que ya estaban casados entre sí en el año 2018. Así, Daniel Sinasohn, Mike Pophis y Frankie Grande fueron una pareja de tres hasta que la relación se rompía solo cuatro meses después, en 2019.

"Siempre soy la persona que dice sí a todo lo que llega a mi vida, y nunca he tenido miedo de correr riesgos o hacer algo poco convencional", explicaba Frankie en la entrevista.

Tener una relación con dos hombres casados fue experiencia que le sirvió para darse cuenta de que él quería tener su propia pareja estable. "Me di cuenta de que quería a mi propio hombre, y quería una relación monógama con alguien que simplemente me amase", dijo.

Poco después de que el trío pusiese fin a su aventura, el hermano de la cantante conoció al que a día de hoy es su esposo, Hale Leon, con el que se dio el sí quiero el pasado mes de mayo.

"
Cargando...