Madonna completamente desnuda con 18 años
Sale a subasta una sesión de fotos de Madonna completamente desnuda con 18 años cuando era estudiante de danza realizada por el fotógrafo Herman Kulkens. La artista, desconocida por aquella época, cobró tan sólo 10 dólares por toma.
Que Madonna pose desnuda no es ninguna novedad, pero si las fotografías son de cuando tenía 18 años y era una aspirante más al mundo de la música tiene más interés.
En 1977 Madonna era una joven estudiante de danza en la Universidad de Michigan como otra cualquiera y para sacarse algún dinero extra realizó una sesión de fotos completamente desnuda para el fotógrafo Herman Kulkens.
Esta sesión de fotos era propiedad de la colección Bob Guccione, de la revista Penthouse y tan sólo 6 de las 21 salieron a la luz. Diez años más tarde, cuando Madonna saltó a la fama inició una batalla legal contra Penthouse y Playboy para recuperarlas.
Finalmente el empresario Jeremy Frommer compró estas 21 fotografías y el próximo 9 de noviembre, más de 30 años después, salen a subasta.
Lo más anecdótico es pensar en las cantidades desorbitadas que se llegaran a pagar por cada una de estas imágenes de las cuales Madonna tan sólo cobró 10 euros por cada una.