TRAS EL COMPROMISO DE JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

La madre de Selena Gomez comparte un adorable vídeo de la cantante con 5 años junto a un potente mensaje

La madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, ha compartido un precioso vídeo de la cantante cuando era pequeña, para mostrarle su apoyo y recordarle lo fuerte que es. Este mensaje llega tras el repentino compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, que nos ha sorprendido a todos.

La madre de Selena Gomez comparte un emotivo vídeo | europafm.com

Mandy Teefey ha publicado el vídeo de una pequeña Selena Gomez con apenas 5 años, que mantiene una conversación telefónica con ella, explicándole cómo ha ido su día. "Selena estaba hablando conmigo por teléfono mientras me encontraba en el trabajo, preguntándole qué tal su día en la escuela. Mi descarada, independiente, mandona, adorable y enorme pedazo de mi corazón, mi primer amor. Gracie es exactamente así. Diabólica. XO. Mis niñas nacen líderes. ¿Por qué crecen? Sus dulces y pequeños ojos, con sus enormes pestañas", escribe la madre de la cantante junto a la publicación.

Aunque parece que Selena Gomez ha encajado bien la noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, no son pocos los que apuntan a que se trataría de una fachada y que la cantante estaría pasando un momento delicado, que disimula con camisetas con mensajes de fortaleza y luciendo la melena al viento por las calles de Nueva York.

Desde luego, este vídeo dice mucho del carácter y la fuerza de Selena, ¡que ya era toda una ricura que hablaba por los codos con cinco añitos!

Publicidad