CONTINÚA LA PELIGROSA TENDENCIA

Maluma frena su concierto cuando un fan le lanza un móvil a la cara

Es un hecho que los asistentes en primera fila de los conciertos han pasado de expresar su pasión con carteles a tirar cosas al escenario. Maluma es la última víctima de esta tendencia. El cantante recibió un golpe en la cara cuando un fan le lanzó su móvil.

Por favor, dejad de tirar cosas a los artistas

Pink, en shock cuando una fan le lanza las cenizas de su madre en pleno concierto: "No sé cómo sentirme con esto"

Maluma frena su concierto cuando un fan le lanza un móvil a la cara. | Getty Images

Europa FM

Madrid25/09/2023 12:31

La moda sigue. En este caso, ha sido Maluma quien lo ha comprobado de primera mano.

A pesar de las peticiones públicas de los artistas y los golpes, los fans que abarcan las primeras filas en los shows musicales siguen creyendo que lanzar cosas al escenario es una buena idea. El cantante colombiano, que acaba de lanzar el álbum que ha inaugurado su nueva era, Don Juan, ha sufrido recientemente las consecuencias de esta nueva tendencia que coge cada vez más y más fuerza.

Según el medio TMZ, el artista se encontraba actuando el pasado jueves 21 de septiembre en San Antonio (Texas) a bordo de un crucero cuando, de pronto, y tal y como muestra el vídeo del momento, ve cómo un teléfono móvil impacta sobre él, concretamente, sobre su cara. Acto seguido, el cantante de Borró cassette comienza a negar con el dedo, indicando, notablemente decepcionado, que eso no se hace, a la vez que detenía el concierto.

Aunque el golpe no ha trascendido ni ha causado mayores daños en Maluma, la realidad es que esta tendencia hace que los artistas estén en peligro cuando llega la hora de actuar.

Testigos del momento han comunicado al citado medio que la intención que motivó al responsable a tirar el teléfono fue que, como había sucedido momentos antes, el cantante recogiera el dispositivo y se hiciera una foto con el dueño.

No es ni de lejos la primera vez que ocurre algo así en pleno concierto. Artistas como Rosalía, Pink, Harry Styles, Ava Max -golpeada en la cara por un fan que se coló en el propio escenario- o Cardi B, que acabó lanzándole el micrófono al culpable de mojarla en pleno show, conocen bien el fenómeno.

Los objeto van desde móviles, pulseras o bebidas hasta las cenizas de una madre de los asistentes. Los artistas que piden a los fans que dejen de tirarles cosas cada vez son más y en todo el mundo.