Maná elimina de las plataformas su canción con Nicky Jam por su apoyo a Trump: "No trabajamos con racistas"
Maná ha tomado la drástica decisión con respecto a De pies a cabeza, su colaboración con el cantante Nicky Jam, después de que el puertorriqueño hiciese público su apoyo al candidato republicano Donald Trump.
"Voy a votarla": Taylor Swift comparte su apoyo a Kamala Harris tras el debate con Trump
Las elecciones a la presidencia de Estados Unidos está haciendo que muchas estrellas de la música se pronuncien con respecto a sus favoritos de cara a la cita electoral.
Tal y como muchos medios vaticinaban desde hacía tiempo, la cantante Taylor Swift ha sido la figura más relevante que se ha posicionado a favor de la candidata demócrata Kamala Harris, generando un gran revuelo alrededor de su decisión.
Una simpatía que también han expresado otras figuras como Beyoncé o Megan Thee Stallion, que incluso ha formado parte de uno de los mítines de la campaña electoral de la candidata californiana.
En el caso de Donald Trump, el expresidente ha cosechado la simpatía de otras figuras como Annuel o Nicky Jam, que ha manifestado su apoyo recientemente en favor del polémico candidato republicano.
Lo que seguro que no ha anticipado el puertorriqueño es que esta manifestación iba a tener como consecuencia la retirada de una de sus canciones más escuchadas de todas las plataformas: De pies a cabeza.
Se trata de la canción en la que colabora con el mítico grupo mexicano Maná, que ha mostrado su total desacuerdo tanto con su compañero como con las políticas de Donald Trump con este gesto y un comunicado oficial encabezado por la frase “Maná no trabaja con racistas”.
Como se puede leer en el post de Instagram, los integrantes de Maná han indicado que “Durante los últimos 30 años Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente”, mostrando su rechazo a las iniciativas para el impedimento del acceso a Estados Unidos por parte de la población migrante latinoamericana.
Por su parte, Nicky Jam aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que hay que permanecer atentos a los movimientos del reguetonero.