María Becerra, con "ataques de llanto, ansiedad y pánico" por los mensajes de odio que recibe
La cantante María Becerra ha lanzado un comunicado explicando que se cierra la cuenta de X y que dejará de gestionar su Instagram por culpa de los ataques constantes hacia su estilo de vestir, su físico y su vida personal.
Quién es María Becerra y qué hacía antes de su carrera musical
Ser un personaje público conlleva mucho amor de personas que no te conocen, pero también —y desgraciadamente— mucho odio. Y María Becerra ha llegado a su límite.
La cantante ha hecho un comunicado en X para expresar lo mal que se siente por los insultos que recibe, tanto que ha decidido abandonar la red social.
"He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico", ha desvelado la argentina.
La cantante de Automático ha desgranado lo que es su día a día con los haters: "Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí, hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es mi gusto para vestir".
"Se meten con mi físico a diario, ¡con todo!", ha asegurado, muy disgustada. Aún así, se ha mostrado comprensiva: "Yo entiendo que esto forma parte de la fama. Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan".
"Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mí. No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal", ha expresado, sincerándose con toda la comunidad de la red social.
María Becerra se ha mostrado realista a la par que consecuente: "Entiendo que cosas así me van a seguir sucediendo. Pero yo no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es solo leer cosas horribles".
Muy agradecida con sus seguidores
En su comunicado, 'La nena de Argentina' también ha hecho mención a sus fans, agradeciéndoles todo el amor que recibe de ellos: "Gracias a todos los que me bancan y me mandan su amor".
X no es la única red social que abandona, pues Becerra ha contado cómo va a proceder también en otras plataformas: "Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Voy a dejar mi Instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya. Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo".
"Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico", ha insistido la cantante, muy dolida.