SU LADO MÁS DISCRETO

María Esteve: hija de Marisol, su marido y la fundación que dirige

María Esteve es una de las tres hijas de Pepa Flores. La actriz es la más famosa, pero al margen de su carrera como intérprete ha pasado por el altar, tiene una vida marcada por los animales y dirige una fundación dedicada a su padre.

La Mari de Chambao: el cáncer que padeció, su pareja y todas las nominaciones a los Grammy Latino

El actor y cómico Álex O'Dogherty: su país de origen y qué significa su apellido

Así es el actor Dani Tatay: su edad, su pareja y su pasado como azafato

La actriz María Esteve en el Festival de Cine de Málaga | GTRES

Europa FM

Madrid07/10/2024 19:43

Detrás de María Esteve se encuentra una artista como su madre, Pepa Flores, más conocida como Marisol. Aunque la actriz malagueña decidiera dejar la vida pública en 1985, para Esteve su madre ha sido todo un ejemplo a seguir, y por ello se dedica a la actuación.

Es una de las tres hijas de la cantante de Tómbola junto al bailarín Antonio Gades. Su trabajo como actriz le ha llevado a estar nominada a dos premios Goya por Nada en la nevera y por El otro lado de la cama.

Su vida profesional ha estado marcada por su trabajo con grandes directores de cine, como Miguel Bardem y Emilio Martínez Lázaro. Sin embargo, de manera muy similar a la de su madre, María es muy discreta con su vida personal.

Muy cercana a su familia

Aunque Pepa Flores decidió alejarse de la vida pública, lo cierto es que tiene una vida familiar plena. Prueba de ello es la buena relación de María Esteve tanto con ella como con sus otras dos hermanas: Tamara, quien ejerce como psicóloga, y Celia, quien es cantante.

Las tres hijas de Marisol decidieron recoger su premio Goya de Honor en nombre de su madre.

Casada desde 2011

Aunque María es muy celosa de su intimidad, se le han podido conocer varias parejas. La actriz estuvo con el director de cine Álvaro Fernández Almero en una relación de cinco años, pero finalmente se casó en 2011 con su marido actual, una persona anónima-

Poco se conoce sobre el matrimonio. Sobre el evento nupcial se sabe que fue en Málaga, a través de una ceremonia íntima rodeada de su gente más cercana.

Por otro lado, aunque es indiscutible el legado físico que ha obtenido María Esteve de su madre, la actriz también conserva el recurso artístico de su padre. Por ello dirige la Fundación Antonio Gades, donde salvaguarda la memoria del bailarín.

Pasión por los animales y la naturaleza

En cuanto a sus aficiones, según deja ver en su cuenta de Instagram, María es una apasionada de los perros. A lo largo de su vida a tenido varios de estos compañeros de vida, y actualmente presume del llamado Boquerón, quien tiene su propia cuenta de Instagram.

Por sus raíces, la actriz también ama pasar tiempo cerca del mar, pero también tiene sus escapadas en la montaña. Vamos, que a la intérprete le encanta la naturaleza.