Mariah Carey cambia su tradicional video navideño por el que da paso al "tiempo de votar"
La diva del pop ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram junto a la actriz Kerry Washington en el que anima a la ciudadanía a vota en las próximas elecciones de Estados Unidos, en las que Mariah Carey ha mostrado su apoyo a la candidata demócrata Kamala Harris.
La diva del pop Mariah Carey se convierte todos los años en viral cuando, por esta época, suele publicar un vídeo en el que da la bienvenida a la Navidad con su conocido tema All I Want For Christmas Is You.
Pero en un divertido vídeo colgado en las redes sociales se ve a Carey preparándose para cantar este tradicional tema navideño cuando es interrumpida por la actriz estadounidense Kerry Washington, quien le hace saber, en un tono desenfadado, en que estación del año estamos realmente.
"No, no, no, no, no, no", le dice la estrella de Scandal a Carey. "Todavía no es tu temporada, Mariah. Es temporada de votación", en una alusión al 5 de noviembre, día de las elecciones generales de Estados Unidos.
Washington le pregunta a la diva del pop si está registrada para votar y si tiene un plan de votación, a lo que Carey contesta afirmativamente y añade que lo ha ejecutado, es decir, que ha votado.
"Sííííí", responde Washington asintiendo y abriendo un abanico que dice Voter (votante). "Increíble. Porque es mi temporada (la de las elecciones) antes de que llegue su temporada (la navideña)", explica la actriz.
Posteriormente, Washington reinterpreta el famoso villancico de la conocida como La Reina de la Navidad con la que acaba cantando en un dueto y lanzado el mensaje: "Todo lo que necesitamos es a tí".
Medios locales recuerdan que la actriz ha mostrado su apoyo abierto a la candidata demócrata, la vicepresidenta del gobierno, Kamala Harris, mientras Carey no se ha definido.
Mariah Carey suele dar comienzo a la Navidad justo tras la fiesta de Halloween (31 de octubre) con la publicación de un sofisticado video navideño que suele tener millones de visualizaciones y ha hecho que la estrella del pop sea etiquetada como la Reina de la Navidad.