ENFERMEDAD CRÓNICA

Mario Vaquerizo sufre una artrosis degenerativa

Desde finales de diciembre Mario Vaquerizo ha estado publicando una serie de mensajes que explicaban su ausencia en la vida pública por problemas de salud. Ahora el artista ha explicado que padece una artrosis degenerativa y aunque no tiene cura, los médicos han asegurado que se recuperará.

Mario Vaquerizo // GTRES

Europa FM

Barcelona 21/01/2019 13:21

Mario Vaquerizo tenía preocupado a sus seguidores desde que el pasado 28 de diciembre iniciará una serie de publicaciones en las que explicaba que estaba teniendo unos problemas de salud debido a "un pinzamiento o como se diga" en la espalda que le provocaba mucho dolor.

Desde entonces el artista había parado su agenda laboral manteniendo el reposo absoluto que le habían recomendado los médicos. Hace unos días, Alaska afirmaba que Mario "se encuentra perfectamente, dentro de la gravedad".

Finalmente Mario ha acudido a un programa de televisión donde ha explicado que sufre una degeneración que acaba en artrosis crónica. "Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto", ha relatado.

A pesar de que le han dicho que su enfermedad "es para siempre", los médicos le han asegurado que mejorará del dolor que padece. Una de las recomendaciones ha sido que haga algo de ejercicio moderado para reforzar la musculatura.

Entre los planes profesionales de Vaquerizo, se encuentra publicar un nuevo trabajo junto a su grupo Las Nancys Rubias y además se encuentra escribiendo un libro dedicado a "sus rockeras y rockeros favoritos".