MUY ENAMORADOS

Martiño Rivas posa por primera vez con su nueva novia, la modelo Lily Fofana

La gala de los premios GQ a los Hombres del Año 2021 se ha convertido en la ocasión perfecta para que el actor Martiño Rivas presentara a su nueva pareja, la modelo Lily Fofana, con la que mantiene una relación desde hace varios meses.

Martiño Rivas, en un acto en 2021 | Gtresonline

Europa FM

Madrid12/11/2021 12:53

Martiño Rivas está enamorado de nuevo y quiere proclamarlo a los cuatro vientos. El actor ha sorprendido a todo el mundo en la gala de los premios GQ a los Hombres del Año 2021 asistiendo junto a su nueva pareja, la modelo Lily Fofana.

Ambos llegaron de la mano y posaron para los fotógrafos, demostrando que entre ellos hay mucho amor. La química entre ambos no ha pasado desapercibida para nadie, con muchas miradas cómplices y sonrisas.

Martiño Rivas y Lily Fofana | GTRES

El actor se ha sincerado sobre su actual relación en el primer evento al que acude acompañado y enamorado, y ha asegurado que ahora mismo se encuentra en un gran momento personal tras confirmar su relación con la modelo de origen africano.

Por el momento parece que no hay planes de boda entre ambos y que disfrutan de su amor sin pensar mucho en el futuro. Al ser preguntado por un futuro enlace, el actor respondía: "¿Casarme? Espera, espera, espera", respondió con sorpresa.

Martiño Rivas y Lily Fofana | GTRES

Una foto en Instagram, la primera pista

Ha pasado ya casi un año desde que Martiño Rivas y la bailarina Kayoko Everhart, madre de su hijo, daban a conocer su ruptura y, desde entonces, el intérprete de 36 años ha tratado de ser muy discreto con su vida privada y, especialmente, con sus relaciones amorosas.

Sin embargo, hace poco más de un mes, Martiño Rivas sorprendía a las redes sociales publicando una imagen de una misteriosa mujer en su perfil de Instagram. Junto a la imagen, un mensaje que llamó la atención de los fans del actor gallego y que hizo levantar las primeras sospechas sobre la posibilidad de que el actor hubiera encontrado nueva dueña para su corazón.

"Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía 'esperanza' y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces", aseguraba en la fotografía, compartida en su muro de Instagram, donde la modelo aparece de espaldas junto al maletero de un coche.

Aún así, no era la primera vez que el actor posaba junto a su nueva novia, todavía entonces sin darnos pistas de que Lily Fofana podía haber ocupado su corazón. Ya lo hizo el pasado mes de julio, con una imagen de ambos en una sesión de fotos, como si simplemente fueran modelos.

En aquel momento, a pesar de las sospechas de los fans, Martiño Rivas no quiso dar más detalles sobre su nueva relación, pero ahora parece que no tiene miedo a decir que está enamorado y preparado para vivir su amor junto a Lily Fofana al máximo.

¿Quién es Lily Fofana, la nueva novia de Martiño Rivas?

Pocos detalles sabemos en realidad sobre Lily Fofana, la nueva pareja de Martiño Rivas. Originaria de Costa de Marfil, la modelo vive en Madrid y trabaja para algunas de las grandes marcas y revistas de moda. Su espectacular 1,78m la avalan para convertirse en una de las modelos más importantes de nuestro país.

Fofana tampoco ha querido ocultar que está muy enamorada del intérprete de Las chicas del cable o El Internado y no ha dudado en compartir unas románticas instantáneas junto a su pareja. En sus redes sociales, esta joven ha conseguido recabar ya más de 8.000 seguidores.

"
Cargando...