¿CUÁL ES TU PLATO FAVORITO?

La metedura de pata de Demi Lovato en una entrevista

A Demi Lovato le preguntaron en un cuestionario cuál era su plato preferido, y ella contestó: "las tazas". Aunque la cantante ha salido en su defensa a través de las redes sociales reconociendo que lo dijo de broma y declarando que quien no lo entienda es porque no tiene sentido del humor, la entrevista ha dejado huella en la red.

Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 17/09/2015 13:01

Demi Lovato ha incendiado las redes sociales, aunque no sabemos aún si ha sido queriendo o sin querer. Resulta que la cantante acudió a una entrevista, y cuando le preguntaron cuál era su plato favorito, ella contestó que eran las tazas. Una declaración que ha corrido por la red de forma viral.

A la pregunta de "¿Cuál es tu plato favorito?", la cantante respondió que su plato favorito eran... ¡las tazas!: "Porque son muy cómodas de coger y sirven para contener cosas que no te gusta tocar como el café o el té caliente", declaró Lovato.

Ante tal revuelo, la cantante ha salido en su defensa a través de las redes sociales afirmando que lo dijo de broma: "Para cualquiera que realmente piense no he entendido bien la pregunta "plato favorito", es que claramente no tiene mi sentido del humor".