Michelle Obama canta al ritmo de Beyoncé en el Carpool Karaoke de James Corden
James Corden ha tenido una invitada de altos vuelos para una nueva entrega de su mítico Carpool Karaoke: Michelle Obama. Con ella ha repasado su programa a favor de la educación de las mujeres en el mundo, han comentado lo que más echará de menos de la casa blanca y han cantado y bailado al ritmo de Beyoncé.
La cara de James Corden es un poema al ver que se monta a su famoso todoterreno negro Michelle Obama. La primera dama de los Estados Unidos ha sido la invitada por el humorista en la nueva edición del mítico Carpool Karaoke, grabado en los jardines de la Casa Blanca.
En esta ocasión, el humorista ha querido repasar algunos aspectos de la vida de la mujer de Barack Obama, incluyendo su programa para la escolarización de todas las niñas en el mundo. Sobre este tema, Michelle Obama ha contado que ha estado utilizando Snapchat durante su visita a España y Marruecos para hacer llegar el mensaje de su campaña a todas las niñas del mundo.
Además, cuando Corden le pregunta qué es lo que más va a echar de menos de vivir en la Casa Blanca, la primera dama confiesa que se trata de las personas con las que durante siete años y medio han compartido momentos con ella, la han ayudado y han conseguido sacarle una bonita sonrisa.