EN EL HORMIGUERO

Miguel Ángel Muñoz desvela los problemas que tiene para rodar escenas de sexo

Durante su visita a El Hormiguero, Miguel Ángel Muñoz ha explicado las dificultades que tuvo para rodar escenas de sexo en la serie Presunto Culpable.

Miguel Ángel Muñoz, en 'El Hormiguero 3.0', nos revela los detalles de 'Presunto Culpable', la serie de Antena 3 // antena3.com

Europa FM

Barcelona 28/09/2018 12:24

Presunto Culpable, la nueva serie de Antena 3, está ambientada en Mundaka, un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco y cuenta la historia de Jon Arístegui (Miguel Ángel Muñoz). Tras un terrible suceso, el joven se ve obligado a volver al pueblo en el que nació para enfrentarse a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Sin embargo, a pesar de que se trata de ser una serie de suspense, también hay escenas picantes, y así lo ha explicado Miguel Ángel Muñoz en El Hormiguero.

El actor ha confesado los problemas que tuvo al rodar su primera escena de sexo, que fue en vertical y con Alejandra Onieva. Normalmente, la gente se piensa que grabar estas escenas es excitante pero Muñoz relata que "casi siempre es todo lo opuesto" y es "lo menos erótico que os podéis imaginar".

Posteriormente, el director, Alberto Ruiz Rojo, les pidió que doblaran la escena y fue otro de los momentos divertidos del rodaje, muy diferente a lo que uno pueda imaginarse.