EN UN SUPERMERCADO

Miguel Ángel Muñoz se vacuna contra el Covid en Estados Unidos

Aprovechando que tenía que viajar a Estados Unidos para trabajar, Miguel Ángel Muñoz se ha vacunado contra el Covid y volverá a España con las dos dosis puestas.

Miguel Ángel Muñoz se vacuna contra la Covid en Estados Unidos | Getty.

Europa FM

Madrid03/04/2021 11:14

Mientras en España esperamos a que nos llegue el turno de vacunación según el calendario fijado por el Gobierno, en otros países el ritmo para conseguir la inmunización de la población es otro. En Estados Unidos los mayores de 30 años ya pueden vacunarse y pueden hacerlo en el momento que lo decidan, en muchos de los sitios habilitados para ello —farmacias y hasta supermercados— y eligiendo el laboratorio de la vacuna que quieren recibir.

Miguel Ángel Muñoz, aprovechando su viaje a Estados Unidos por trabajo, ha acudido a un súper donde ha recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Lo ha contado en su cuenta de Instagram donde ha publicado dos fotos del momento de la vacunación y ha explicado cómo es el proceso para poder recibir una dosis en este país.

"#Feliz es poco! Venir a trabajar a #USA y volver a España en un mes vacunado con las 2 dosis de Pfizer... 🙏🏻¡Qué suerte la mía! Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a 'Dolores' que es quien me la puso! 🥰Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. 🙌🏻A mi me tocó el en un supermercado @cvspharmacy 👌🏻

En uno de sus stories, Miguel Ángel Muñoz también comentó su experiencia siendo vacunado en un sitio tan insospechado para ello como es un supermercado. "En mi día libre de rodaje vengo a comprar chocolate... ¿O mejor algo de papelería? Pues no, vengo a vacunarme. Así es América, en un súper".

"
Cargando...