Miguel Bernardeau y Greta Fernández, pillados juntos de vacaciones en Ibiza
El verano es el momento de descansar y reencontrarse con amistades del pasado. Miguel Bernardeau ha sido visto disfrutando de unas divertidas vacaciones junto a la actriz Greta Fernández en Ibiza. Los rumores sobre una posible relación no han dejado de crecer en redes sociales.
Tras la ruptura con Aitana, poco se sabía de la vida personal de Miguel Bernardeau o si había estado saliendo con otra.
Ha sido la revista Diez Minutos la que ha arrojado luz sobre el asunto este miércoles al compartir unas fotografías en exclusiva en las que se puede ver al actor disfrutando de unas vacaciones con Greta Fernández en Ibiza. Él veranea allí todos los años porque sus padres tienen casa en la isla.
Parece que este año ha llevado a una invitada muy especial. La hija de Eduard Fernández ha pasado unos días junto a él, no se sabe si en calidad de amigos o más. Tiene una excelente relación con María, la hermana de Miguel.
Han aprovechado para ir a la playa, reunirse con otros amigos, pasear en bicicleta, entre otras cosas.
Las vacaciones de Aitana y Yatra en Ibiza
La isla de Ibiza está entre los lugares más visitados por los turistas. Irónicamente, Aitana también ha viajado aquí durante el verano con su pareja Sebastián Yatra. Después de varios meses de rumores bastante evidentes, las cámaras les pillaron dándose un beso y ya se puede confirmar que están juntos.
Una fotografía en la que se los veía dándose un acalorado beso tumbados en una hamaca en la playa.
La pareja se dejó ver en la fiesta Bresh y, aunque estuviesen alejados de la gente, no tardaron en reconocerlos. Llevando un vestido azul ella y un conjunto blanco y negro él, bailaban sin mirar hacia donde les estaban grabando sus fans sorprendidos al verlos.
Además el cantante subió una foto junto al jugador de fútbol Vinicius en esa misma discoteca, al igual que Aitana; lo que confirmó que se trataba de ellos y no había sido una equivocación.
Miguel y Aitana han coincidido de vacaciones en Ibiza. Podría ser casualidad, pero llama la atención el peculiar detalle.
Tienen que aprovechar el verano porque en septiembre deben volver a sus obligaciones.