Miguel Bosé y sus hijos, atracados a punta de pistola por ocho ladrones en su casa
Miguel Bosé ha vivido uno de los momentos más terroríficos de su vida después de que ocho ladrones entraran en su domicilio en México mientras él estaba dentro junto a sus hijos. Les encerraron a punta de pistola en una habitación y les robaron varias posesiones muy valiosas.
Miguel Bosé ha sido el protagonista de una de las noticias más dramáticas de la semana después de ser atracado en su propia casa.
El cantante vivió el pasado viernes 18 de agosto un terrorífico episodio. Se encontraba en su domicilio en México junto a sus dos hijos Diego y Tadeo y entraron ocho hombres armados y encapuchados, según han informado varios medios del país.
Alrededor de las 20h, él estaba en el salón bebiendo un té y sus pequeños estaban en el piso de arriba cuando escuchó ruidos que procedían de dentro. Sus hijos bajaron al oírle gritar y este quiso tranquilizarles pidiéndoles que se sentaran junto a él. Los ladrones querían saber donde estaban los objetos de valor y este lo reveló.
Uno de ellos le apuntó con la pistola en la cabeza. Afortunadamente, el cantante no puede lamentar daños personales ni físicos. Eso sí, los ladrones se llevaron joyas, mucho dinero en efectivo y su camioneta Suburban.
El cantante no ha hecho ninguna referencia a este atraco y ha llamado la atención el post que ha subido a Instagram.
Se trata de un selfie en el que aparece sonriente y ha añadido la frase: "Esta mañana desperté convertido definitivamente en un 'lomo plateado'".
No sabemos si esta frase es una indirecta hacia el atraco o no ha querido darle mayor importancia.