FIN DE LA RELACIÓN

Miguel Herrán y Celia Pedraza rompen ocho meses después del nacimiento de su hija

El actor ha confirmado la ruptura con la que ha sido su pareja durante al menos un año, Celia Pedraza, hermana de la que fue su compañera de reparto en La Casa de Papel, María Pedraza.

Miguel Herrán | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/07/2024 09:34

Antes de que el rumor se extendiese por las redes sociales y los medios digitales, Miguel Herrán ha querido ser el primero en confirmar la noticia. Este martes, el actor emitía un breve y escueto comunicado en sus redes sociales anunciando su separación sentimental con la que ha sido su pareja durante algo más de un año, Celia Pedraza. Una decisión tomada desde la calma y la tranquilidad, ya que según sus palabras no se trata de una ruptura del todo reciente.

"Adelantándonos a posibles rumores, me gustaría informar que desde hace un tiempo, tanto Celia como yo decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes", aseguraba el actor, de 28 años.

Fue en marzo de 2023 cuando la pareja dejó de esconder su relación y publicaron su primera foto juntos en Instagram. De momento, ella no se ha pronunciado al respecto de la ruptura, que llega solo ocho meses después del nacimiento de su bebé.

Este 12 de enero llegaba al mundo María, su hija. El embarazo de Celia Pedraza hizo muy feliz a la pareja, que incluso compartió fotos desde el hospital.

"Os quiero", escribía el intérprete, presentando a su retoño a sus 11 millones de seguidores. "Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida", decía meses antes, cuando compartió la noticia del embarazo. La madre, entusiasmada, aseguraba que la maternidad estaba siendo "increíble", una experiencia "que no cambiaría por nada".

Miguel Herrán y Celia Pedraza | Gtresonline

El nombre de la pequeña estuvo claro desde el principio, ya que María tiene un significado especial dentro de la familia Pedraza. "Siempre me ha gustado. Mi abuela y mi madre se llaman así y lo he tenido siempre clarísimo", contó.