Miki Nadal reflexiona públicamente tras sufrir un grave accidente
El presentador de televisión Miki Nadal ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico debido al reventón de una rueda y ha querido trasladar unas palabras a la opinión pública.
Que nadie está libre de los avatares que pueden surgir en las carreteras es uno de los mensajes más reproducidos de la DGT. En este caso, ha sido el popular presentador de televisión Miki Nadal quien ha sufrido un grave accidente de tráfico mientras circulaba en dirección al Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz para presentar su nuevo programa.
Un incidente que, como ha indicado unas horas después del accidente en Zapeando, programa de La Sexta en el que colabora, merece una reflexión en profundidad. "Vamos a ponernos serios porque hemos tenido un accidente grave", ha explicado el cómico antes de comentar que la pérdida del control del coche se ha debido a un reventón en la rueda izquierda de su coche, que ha hecho que chocase contra el quitamiedos y girase durante más de 100 metros.
También ha indicado que, gracias a la tecnología, ni siquiera ha sido necesario que llamasen a los servicios de emergencia pues su propio teléfono ha identificado que se trataba de un accidente. "No hemos tenido ni que llamar al 112", ha recordado Nadal.
Sin embargo, también ha trasladado una profunda reflexión ante este tipo de situaciones. “Es verdad, cuando estás ahí no sabes lo que te viene, son unos segundos. Pero sí que te da tiempo a pensar que la vida te puede cambiar en un momento o que la puedes perder. No somos conscientes de ello. Todo se puede ir en un segundo”, ha concluido ante los espectadores de Zapeando.