CUENTA ATRÁS

La misteriosa publicación con la que Aitana anuncia la fecha de estreno de una nueva canción

Después seis meses sin sacar música, parece que el regreso de Aitana está muy cerca. Un enigmático post de Instagram lo demuestra.

Aitana cuenta la historia de la balada con Sebastián Yatra que terminó siendo banda sonora para 'Pared con Pared'

Aitana | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/04/2024 08:45

Aitana podría haber iniciado la cuenta atrás para el estreno de un nuevo single. Así lo deja caer la misteriosa cuenta atrás que ha iniciado la artista en un nuevo post de Instagram.

Sobre un cielo oscuro en el que se reflejan las luces verdes de una aurora boreal, se lee una fecha: 26 de abril.

Parece que el último viernes de este mes, dentro de exactamente diez días, los fans de Aitana podrán disfrutar de una nueva canción tras seis meses de silencio.

Al margen del tema con el que pone banda sonora a de Pared con Pared, su primera película, la cantante lleva medio año sin sacar música.

La imagen de este anuncio podría contener una pista sobre la temática de esta nueva canción. Aitana estuvo hace pocas semanas de viaje en Islandia junto a Sebastián Yatra, una excelente ubicación para disfrutar de un espectáculo visual como el de las auroras boreales.

¿Se tratará de un tema inspirado en su relación con el colombiano? Allí tuvieron "una conversación pendiente", tal y como contó su entorno a Vanitatis.

Sea como sea, esta nueva etapa musical llega tras el éxito de su tercer álbum, Alpha, y su correspondiente (y polémico) Alpha Tour, que culminará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo mes de diciembre.

Cargando...