TRAS UN FUERTE GOLPE

Muere el jugador de rubgy Lucas Pierazzoli, a los 28 años

El jugador de rugby argentino Lucas Pierazzoli ha fallecido a los 28 tras sufrir un fuerte golpe que le provocó paro cardiorrespiratorio y muerte cerebral. Además, el joven se fracturó varias vértebras y tenía varios edemas y la médula comprometida.

Lucas Pierazzoli | Redes sociales

Europa FM

Barcelona05/10/2021 14:03

Conmoción en el mundo del rugby tras el fallecimiento del jugador argentino Lucas Pierazzoli. El sábado 2 de octubre se enfrentó su equipo, Hurling Club, contra SITAS, donde el joven se vio en un ruck que le provocó la muerte cerebral.

El joven de 28 años sufrió un paro cardiorrespiratorio tras el fuerte golpe. Consiguieron reanimarlo en el mismo campo y fue trasladado al Hospital Posadas consciente pero con falta de aire. Una vez en el centro, los médicos informaron que Pierazzoli se encontraba en muerte cerebral. Además presentaba edemas en la cabeza, la médula comprometida y dos vértebras rotas.

El jugador permaneció conectado a un respirador artificial hasta la madrugada del lunes 4 de octubre, donde desafortunadamente ha fallecido tras no poder superar las secuelas derivadas del placaje.

"
Cargando...