Muere Martin Mull, actor de 'Sabrina, cosas de brujas', a los 80 años
El artista estadounidense Martin Mull muere a los 80 años, dejando tras de sí un inmenso legado como actor en papeles secundarios de comedias televisivas como Sabrina, cosas de bruja o Roseann. Su hija ha dado la noticia en redes sociales con un emotivo mensaje.
Martin Mull muere a los 80 años a causa de una enfermedad. El estadounidense fue actor, cómico, músico y pintor, demostrando una sensibilidad especial por todas las formas del arte. Durante su carrera en la interpretación, destacó por sus papeles secundarios en comedias televisivas, tales como Sabrina, cosas de bruja, Arrested Development, Roseanne o Veep.
La noticia la ha dado hoy mismo su hija Maggie Mull a través de una emotiva publicación de Instagram: "Se me rompe el corazón al comunicar que mi padre falleció en casa el 27 de junio, tras una valiente lucha contra una larga enfermedad".
"Era conocido por destacar en todas las disciplinas creativas imaginables y también por hacer anuncios de Red Roof Inn [una cadena de hoteles estadounidenses]. A él le hacía gracia ese chiste. Nunca dejaba de ser gracioso", escribe su hija rememorando este recuerdo.
"A mi padre le echarán profundamente de menos su mujer y su hija, sus amigos y compañeros de trabajo, sus colegas artistas, cómicos y músicos, y muchos, muchos perros (señal de una persona verdaderamente excepcional)", dice con humor en homenaje a su padre. "Yo le quería muchísimo", concluye.