Nathy Peluso pone a vibrar el Tiny Desk al ritmo de 'Grasa'
Una nueva estrella latina se suma a las sesiones del Tiny Desk de la NPR. Hace unas semanas era María José Llergo la que saltaba el charco para exportar su flamenco moderno y experimental, ahora es Nathy Peluso la que interpresa algunas de las canciones de su nuevo disco Grasa.
Con un sonido contemporáneo, con referencias a la mafia o la ciudad de Nueva York, Grasa se alza como el álbum más maduro y mejor empacado de la carrera de Nathy Peluso.
Un disco que la sumergirá en una gran gira a partir de octubre que la llevará desde Buenos Aires o Santiago de Chile hasta Miami, Chicago o Los Ángeles, y que ya ha presentado en las prestigiosas y aclamadas sesiones Tiny Desk de la radio pública estadounidense NPR.
Aprender A Amar y Legendario son algunas de las canciones que más han destacado del disco, representando a la perfección el mensaje y sonido característico de GRASA. Se trata de fuertes y poderosas letras que relatan las dificultades de la fama y cómo superarlas con ambición. Envidia y Remedio muestran más en profundidad la versatilidad de Nathy para abrirse a su público y viajar entre diferentes géneros e influencias como el hip-hop o la música de los 80s.
Buenos Aires pertenece a su anterior álbum Calambre (2020), siendo uno de sus tracks más aclamados por el público durante sus shows, y que pasados los años sigue vibrando con fuerza, por lo que no podía faltar en esta performance.