TRAS UNA FIESTA CON AMIGOS

Niall Horan, lesionado por culpa del exceso de alcohol

Niall Horan se ha lesionado una pierna tras salir de fiesta con sus amigos y pasarse bebiendo cervezas. El artista ha explicado el accidente a través de las redes sociales, donde también ha mostrado el estado de su extremidad.

Niall Horan // Youtube

Europa FM

Barcelona 22/08/2020 12:32

Niall Horan ha sufrido un percance tras salir de fiesta con sus colegas. El artista ha explicado en sus redes sociales que se ha hecho daño en una de sus piernas por culpa del exceso de alcohol y ha mostrado las consecuencias de la lesión.

Parece ser que Niall Horan está aprovechando el tiempo libre y se fue a un pub con unos amigos, entre ellos su primo. Tras tomar algunas cervezas, el primo del cantante salió del local mientras que el ex One Direction salió con él, pero tropezó con un bordillo y acabó en el suelo.

"Me gustaría de verdad enseñaros cómo lo tengo, pero está bastante feo. Creo que me había bebido unas seis cervezas cuando tuve el accidente", ha relatado Niall Horan, que ha detallado que se ha "reventado los ligamentos del pie izquierdo y tengo el pie amoratado".

Durante un tiempo, el artista debe guardar reposo para que baje la inflamación.

Niall Horan muestra la lesión de su pierna // Instagram @niallhoran