POLÉMICO ENLACE

Nuevos rumores de infidelidad acechan a Tamara Falcó e Íñigo Onieva a una semana de su boda

El universo no para de poner piedras en el camino aTamara Falcó eÍñigo Onievade cara a su boda. A escaos días de contraer matrimonio, ha salido a la luz una antigua infidelidad por parte del novio.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/07/2023 12:23

A una semana de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, vuelven a resurgir los rumores de infidelidad del empresario a la Marquesa.

Justo después de aunciar su comprmiso, salió a la luz un vídeo de Onieva besándose con una chica en el festival Burning Man, celebrado en Estados Unidos, que confirmaba la infidelidad. Tamará decidió rompero con Íñigo y cancelar la boda y aseguró que no volvería con el así hubiese sido "un nanosegundo en el metaverso".

Pero con el paso del tiempo la socialité decidió perdonarlo y volvieron a poner en marcha su relación y, pro consiguiente, su compromiso.

Ahora, a escasos días del enlace, la prensa se ha hecho eco de otra infidelidad que tuvo lugar entre marzo y abril de 2022 y que ha sacado a relucir el medio Estado de Alarma.

La joven con la que supuestamente habría engañado a Tamara confesó que tuvo un affair con el RRPP de Lula Club, discoteca en la que se conocieron y, pese a que no mencionó a su pareja en nigún momento, rogó discreción.

Compartieron conversaiones y likes y, en su tercera cita, cenaron juntos, salieron de fiesta al pub en el que trabaja, y terminarion en el baño. Después Íñigo llevó a la chica a la casa de la Marquesa aprovechando sus ausencia con motivo de uno de sus viajes.

En El Programa de Ana Rosa, la periodista Leticia Requejo aseguraba que en noviembre la pareja mantuvo una conversación en la que él le contó todo. Pese a que Íñigo sabía que esto podía salir a la luz le ha molestado el momento en el que ha sucedido.

Esta noticia se solapa temporalmente con el robo de las joyas para la boda, con un valor de 2 millones de euros, a una semana del evento.