LO MÁS COMENTADO

Los ocho titulares más importantes de la entrevista de Rosalía y Rauw Alejandro con Ibai Llanos

Rosalía y Rauw Alejandro le han concedido al streamer Ibai Llanos una entrevista de más de 20 minutos en la que han profundizado acerca de cómo ha sido trabajar juntos para su EP conjunto, , pero también han desvelado detalles de su vida en pareja, como los tatuajes que tienen en honor el uno del otro.

El micro de Rosalía se activa por error y se escucha qué les dice a sus bailarines antes de un concierto

Rosalía y Rauw Alejandro con Ibai Llanos | Ibai Llanos

Europa FM

Madrid21/03/2023 11:28

Solo unos días antes de que el EP de Rosalía y Rauw Alejandro esté disponible, Ibai Llanos ha sacado a la luz la entrevista que grabó con la pareja cuando visitaron su casa de Barcelona. Fue hace unas semanas, cuando visitaron la ciudad Condal para disfrutar de unos días libres. Incluso aprovecharon para asistir a La Bresh de la sala Apolo, una fiesta nocturna en la que perrearon y de la que salieron muy sonrientes.

Así, con motivo de la promoción de su EP conjunto , la pareja le desveló a Ibai Llanos algunos detalles sobre la creación de las tres canciones que lo forman. Han explicado por qué su música juntos llega ahora, cuando llevan casi cuatro años de relación, y también han desvelado anécdotas de su vida más cotidiana, como las palabras en catalán que conoce Rauw Alejandro y los tatuajes que tienen en honor el uno del otro.

Rosalía habla catalán con su familia y Rauw quiso aprender

"Una miqueta", responde Rauw cuando le pregunta Ibai Llanos si sabe hablar catalán. Nunca ha ido a clases pero se ha preocupador por aprender la lengua materna de Rosalía, que sí habla con su familia en catalán de manera habitual y recurrente. Lo hacía para saber si hablaban mal de él. "Toda la familia hablando catalán y yo ahí en el sofá", bromea.

Tinta por amor: llevan sus nombres tatuados

Rauw Alejandro lleva el nombre de Rosalía en la barriga tatuado pero ella también luce un "Raúl" en el costado. Pero estos no son los únicos tataujes que tienen en honor el uno del otro: Rosalía también tiene dos RR en el pie.

Qué pensó Rosalía de Rauw cuando le conoció

"Cuando te conocí pensé que eras de una manera y luego me sorprendiste", dice Rosalía sobre la primera -y equivocada- impresión que se llevó cuando conoció al artista puertorriqueño. Resulta que Rauw era mucho más que un "bad boy".

Rosalía: "Había perdido la fe en la masculinidad"

"Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido", dice Rosalía sobre ese impulso que la animó a seguir conociendo a Rauw y creando algo juntos. Hasta el momento, los hombres de los que se había rodeado la cantante estaban "emocionalmente indisponibles".

"Tres años, tres canciones": por qué no habían colaborado antes

"Pusimos nuestra relación por delante", contestan cuando Ibai Llanos les pregunta por qué han tardado tanto en hacer y publicar música juntos.

Prefirieron establecer las bases de su compromiso antes de meterse al estudio a grabar juntos. No querían ser como estas parejas que nada más empezar ya están colaborando y pregonando su amor a los cuatro vientos.

Dos canciones de discoteca y un bolero que tendrán videoclips

Ya habían desvelado los nombres de las tres canciones que formaban pero no habían dicho a qué iban a sonar. Ahora podemos confirmar que Beso y Vampiros son canciones de discoteca y que Promesa será un bolero.

Los tres temas tendrán videoclips oficiales. "Le hemos puesto mucho cariño", aseguran. Además, el EP cuenta una historia sobre las fases del amor en base al pasado, presente y futuro.

Las canciones sonarán en sus shows

Aunque no harán una gira conjunta, tanto Rosalía como Rauw Alejandro incluirán las canciones de su EP en el repertorio de sus conciertos en solitario.

Beso, Vampiros y Promesa sonarán en el Motomami Festival Tour de este 2023 y muy probablemente se incluyan en el Saturno World Tour una vez se hayan estrenado.

"Los fanáticos de Rosalía la defienden hasta la muerte"

Rauw Alejandro piensa que sus fans son más "pasivos" y los de Rosalía más "activos". "Te defienden hasta la muerte", dice el puertorriqueño con un poco de miedo a las posibles represalias. Las motomami son duras de pelar.

"
Cargando...