Revelador

Olivia Rodrigo desvela el momento en el que casi es arrestada: "Tuve mucho miedo"

La artista de Drivers License reveló el momento en el que casi las autoridades le arrestan al pasar la frontera con Canadá. Una anécdota con la que Olivia Rodrigo se quedó con el susto en el cuerpo.

La aparatosa caída de Olivia Rodrigo en mitad de un concierto: "¡Ha sido divertido!"

Olivia Rodrigo anuncia un concierto en 'streaming' con su gira 'Guts World Tour'

Olivia Rodrigo | Getty

Madrid 30/10/2024 17:33

Olivia Rodrigo está de estreno. SuOlivia Rodrigo: GUTS World Tour llegó de la mano de Netflix. Una obra audiovisual que vio la luz el pasado 29 de octubre con el que sus fans pueden disfrutar de uno de sus conciertos en Los Ángeles, donde hizo 'sold out'. Con un panel de conciertos por medio mundo y el estreno de su última obra audiovisual, Olivia Rodrigo se ha llevado el honor de ser portada en la revista Billboard como 'Touring artist' del año. Todo ello tras arrasar por todo el mundo con un panel de conciertos de 95 espectáculos en 22 países diferentes.

A parte de ser protagonista de portadas de revista, también lo ha sido el último show de The Tonight Show de Jimmy Fallon. En su entrevista, reveló uno episodio que dejó sin palabras a más de uno en el plató aquella noche. El presentador le preguntaba de forma muy ocurrente por una anécdota con la que la cantante tuvo "un pequeño problema". La artista de Vampire, ni corta ni perezosa, se dispuso a contar con todo lujo de detalles la historia en la que casi le arrestan.

Empezó su intervención diciendo que fue "un pequeño problema con la ley". La intérprete de Drivers License detallaba que todo ocurrió en un trayecto de Canadá a Portland, donde al cruzar la frontera, las autoridades le pararon. En un principio, se le pasó por la cabeza de que fuese un fanático ya que hizo "un montón de shows". "Tal vez su hija quiera un autógrafo" llegó a pensar.

"Eran las tres de la mañana y estaba delirante y me llevaron a una habitación, y fue un interrogatorio. Había un agente con una pistola.". Con ello, la autoridad le preguntó si había sido arrestada antes, a lo que la cantante le respondió que no. El agente le volvió a insistir preguntándole si estaba segura. En aquel instante, la cantante empezó a sentirse insegura de sí misma ante tanta insistencia.

"Entré en pánico"

El agente ya le advirtió: "Podrías ir a la cárcel por mentir en una oficina federal". Con este aviso, el nerviosismo de la artista fue en aumento. "Estaba como: no dormiré en América. Tenía mucho miedo. Entré en pánico", detalló.

"Después de 30 minutos de interrogatorio, me preguntó: '¿Cómo te llamas?" a lo que ella respondió aclarando que su apellido era Rodrigo. "Hay una chica que se parece mucho a tí y su nombre es Olivia Rodríguez que tiene la misma edad que tú y ha sido arrestada varias veces". Una confusión que hizo que la cantante pasara un mal rato.