RECUPERÁNDOSE POCO A POCO

Operan a Adriana Abenia de un sospechoso bulto en el pecho

La presentadora no ha querido esconder el difícil momento que acaba de vivir y ha revelado a sus seguidores que acaba de operarse de un bulto en el pecho, algo que prefería contar ella misma para evitar todo tipo de especulaciones.

Adriana Abenia acudiendo a un evento en Madrid // Gtres

Europa FM

Madrid 19/11/2020 11:44

La presentadora Adriana Abenia llevaba más de una semana sin dar señales a través de sus redes, donde normalmente se muestra muy activa. Sabía que se podría especular sobre qué le había pasado, así que decidió contarlo ella misma y así evitar falsas informaciones.

Abenia ha sido intervenida de un bulto en el pecho en una conocida clínica privada, una operaciónn que afortunadamente ha salido sin complicaciones. "Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito", relataba junto a una foto con semblante serio y cansado desde la camilla de la clínica. Además, la presentadora aprovechó para agradecer el trato de su médico, que la ha ayudado a encarar algo que le daba mucho "miedo".

"Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos. Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca", decía, recordando a muchas mujeres que deben hacerse sus revisiones sin demorarse mucho tiempo.

"Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar", le decía al padre de su hija Luna, que se ha quedado con sus abuelos. "En nada podré volver a verte y jugar contigo", aseguraba.