MUY FAVORECEDOR

Los originales pendientes de Blanca Suárez que se han agotado en pocas horas

'Influencers' hay muchas, pero que consigan agotar una prenda o un complemento en cuestión de horas... No lo consiguen todas. Blanca Suárez es una de las actrices más seguidas en Instagram y todo lo que se pone... ¡Triunfa!

Blanca Suárez // Getty

Europa FM

Madrid 04/03/2019 20:59

Blanca Suárez es una de las actrices que más tendencia marcan en las redes sociales. A la joven le gusta sacarse selfies y compartir nuevas experiencias con sus seguidores, además de darnos ideas para looks estupendos con prendas de marcas low cost. Mochilas de pelo a la última, botas de lentejuelas, zapatillas que ya estuvieron de moda y que ahora vuelven... ¡Su Instagram es, sin duda, un álbum de tendencias!.

En su último selfie, la actriz posa de perfil y nos enseña EL PENDIENTE que lleva, pendiente que ya se ha agotado. Y sí, decimos 'pendiente' en singular porque solo es uno... Así, puedes utilizarlo para el 'segundo agujero' de tu oreja o combinarlo con un brillante simple o un aro sencillo. Esta pieza en concreto, un arco con una flecha, es de plata y oro rosa con circonitas.

El pendiente, cuyo precio es de 45 euros, pertenece a la firma española Barokah Jewels, creada por Daniela Gutiérrez. Aunque se agotaron las existencias en pocas horas, seguro que en vista del exitazo que ha tenido, repondrán unidades dentro de poco. ¡Toma nota ahora que se avecinan bodas, bautizos y comuniones!