EN LAS REDES SOCIALES

De Pablo Alborán o Justin Bieber a Paula Echevarría: Así han celebrado las Navidades nuestros famosos

Este 2020 ha traído unas Navidades muy diferentes. Sin embargo, nuestras celebridades han querido felicitar a sus seguidores durante estas fechas tan señaladas y lo han hecho a través de las redes sociales compartiendo estampas y fotografías junto con sus familiares y amigos.

La Navidad de los famosos // Gtres

Europa FM

Madrid 28/12/2020 11:53

Estas Navidades han sido diferentes para todos. La pandemia del coronavirus ha estado muy presentes durante estas celebraciones: sillas vacías, el no poder reunirse con nuestros familiares por las medidas de seguridad contra el virus, el distanciamiento social, no poder viajar a nuestros hogares... Hemos tenido que lidiar contra muchos impedimentos en estas fechas tan importantes en las que, tras un duro año, lo que más apetece es reunirse con la familia.

Sin embargo, pese a los problemas, muchos famosos han querido seguir compartiendo con sus seguidores un poco de espíritu navideño. David Bisbal, Pablo Alborán, Edurne, Paula Echevarría, Cristiano Ronaldo o Justin Bieber, son algunos de los que han mostrado a través de las redes sociales cómo han vivido las Navidades del 2020. Además, han compartido mensajes y fotografías con sus mayores deseos.

👉 Diez clásicos de cine navideños para volver a ver en familia durante estas fiestas

Tras un año muy importante tanto a nivel profesional como personal, Pablo Alborán ha querido celebrar las Navidades con sus seguidores con una sencilla foto en la, trajeado y muy elegante, simula buscar dentro de un árbol de Navidad el "tornillo que le falta".

Mientras esperan ansiosos la llegada al mundo de su primer hijo juntos, Edurne y el guardameta del Manchester United, David de Gea, han felicitado la Navidad a todos sus seguidores a través de un tierno boomerang en Instagram.

En un árbol repleto de regalos, Elsa Pataky presumía de marido durante la mañana de Navidad bromeando con la 'figura de acción de Thor' que Papa Noel le había regalado este año. La madrileña celebraba las Navidades en familia en Australia junto con su pareja, Chris Hemsworth, e hijos en unas fechas muy especiales en las que la pareja también cumple 10 años de matrimonio.

Con pijamas a juego y rodeados de familia. Así han querido celebrar estas fiestas los Beckham. Con una instantánea muy hogareña, podemos ver a David Beckham y Victoria Beckham disfrutar en familia.

Pocas semanas han pasado desde que Rosanna Zanetti y David Bisbal dieran la bienvenida a su segunda hija juntos. Por ello, la familia ha querido disfrutar y celebrar la Navidad mostrando lo felices y enamorados que se sienten con un boomerang en Instagram en el que comparten un buen beso.

En la playa y en pijama. Así quisieron disfrutar de la noche navideña Justin Bieber y Hailey Bieber. Ataviados con batas de estar por casa, ambos compartían instantáneas en la que demostraban, como ya nos tienen acostumbrados, su amor a través de tiernos mensajes.

Tras estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida con el nacimiento de su primera hija junto con el actor Orlando Bloom, Katy Perry deseaba unas felices fiestas a todos sus seguidores compartiendo un proyecto muy personal a través de sus redes sociales. La cantante se unía a un proyecto solidario junto con Amazon para llevar 'un poquito de sonrisas' a niños de los Estados Unidos que están viviendo dificultades como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Pocos meses quedan para que Paula Echevarría y el exfutbolista Miguel Torres den la bienvenida al mundo a su primer hijo juntos. Mientras, la pareja ha querido celebrar unas Navidades sencillas en las que Paula ha felicitado a todos sus seguidores a través de un selfie en Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez deseaban felicidad, salud y amor a sus millones de fans con una instantánea muy navideña a través de sus perfiles en las redes sociales. Vestidos de elfos y rodeados de todos sus hijos, la pareja del momento posaba junto a un árbol de Navidad, presumiendo una vez más de familia numerosa.

A pesar de ser una extrañas Navidades, las redes sociales se han llenado de mensajes positivos, de felicidad y amor para afrontar estos últimos días de 2020.