"ME SIGUE SORPRENDIENDO"

Paco León, 'cabreado' con la censurada en Instagram, publica un desnudo integral en Twitter

Paco León ha vuelto a tener un enfrentamiento con Instagram y su censura de cuerpos desnudos. El actor, que ha llevado su imagen borrada a Twitter, protesta por lo que se considera "obsceno" cuando se permiten otros contenidos mucho peores en la red.

Paco León en Instagram // Instagram @pacoleon

Europa FM

Barcelona 01/09/2020 09:49

La lucha de Paco León contra la censura en Instagram no es nueva. En más de una ocasión, le han eliminado un desnudo por incumplir la normativa de la red social, aunque en otras ocasiones ha conseguido burlar la censura.

Cuando alcanzó el millón de seguidores, el actor publicó un vídeo en el que se le veía corriendo y saltando por un campo de golf completamente desnudo.

Lo mismo ocurrió con otro posado en mitad del campo: "La naturaleza me pide naturaleza", escribía junto a esta imagen en la que defiende el desnudo como algo natural y no hago que haya que censurar.

Pero no siempre ha sido así. El verano pasado, Paco León recurría a Twitter para defender una imagen de lo más natural, en la que aparecía tapando su entrepierna con una mano mientras con la otra se refrescaba con una manguera.

Y algo muy similar ha ocurrido de nuevo. Aunque ya está acostumbrado a que Instagram elimine sus fotos sin ropa alegando "contenido obsceno", no deja de sorprenderse y de enfadarse con la hipocresía de las redes sociales.

"No debería sorprenderme pero me sigue sorprendiendo que Instagram borre esta foto por contenido obsceno con lo que hay por ahí...", escribe junto a una fotografía en la que aparece de nuevo tapándose los genitales con una mano y con la otra haciendo una señal de victoria, en lo que parece un jardín con un árbol al fondo.

"Creo que es por la ropa tendida, compañero..." bromea José Corbacho. Con el mismo humor se lo toman otros usuarios que demuestran no ver nada de malo en este desnudo: "Será por el árbol", "Será porque no llevas mascarilla" o "Nada Paco, te la censuran por la mano, prueba a colgar una con las manos en alto!!".