El patrimonio de Lola Índigo: sus bienes inmobiliarios y su dinero ahorrado
Lola Índigo ha conseguido hacer frente a las adversidades al pasar desapercibida en varios concursos televisivos y posicionarse como una de las artistas principales en el panorama musical nacional.
Algunos la conocerán como Mimi, y otros ya como Lola Índigo. La cantante Miriam Doblas ha conseguido posicionarse en lo más alto de los cantantes nacionales con su estilo musical urbano y el protagonismo del baile en su propuesta como artista.
La autora de Fantasmas es, a día de hoy, todo un fenómeno de masas. Pero no siempre brilló como la que más, pues sus comienzos en la industria fueron bastante complicados.
Bajo el nombre de Mimi fue la cuarta expulsada del concurso Fama Revolution en la edición de 2010, pero pese a ello no abandonó el sueño de triunfar.
En innumerables ocasiones, Lola Índigo ha contado que tuvo mucha dificultad para poder vivir de su arte, comenzando por ser bailarina. La profesión y la falta de oportunidades en España la llevaron a trabajar en China durante dos años.
Al cabo del tiempo se le presentó la oportunidad de Operación Triunfo 2017, donde formó parte de los concursantes, pero se convirtió en la primera expulsada. No obstante, lanzó uno de los primeros singles más exitosos entre los triunfitos, Yo ya no quiero ná. Y el resto es historia.
Después de seis s de su gran hit, la carrera de Lola Índigo ha crecido exponencialmente. Tanto es así que su éxito se refleja en su patrimonio.
Pisos y una casa
Tal y como recoge el portal Woman, sus shows y sus ambiciosas giras (la próxima será de estadios), la han llevado a contar con un vasto capital, que no tiene problema en hacer público grosso modo.
En 2019, Lola Índigo expresó que apenas tenía 50.000 euros ahorrados, y que estaba pendiente de algunos pagos. Con el tiempo contó que ya tenía el suficiente dinero como para vivir tranquila porque estaba bien invertido.
Ahora, la cantante ha detallado que ha invertido en inmuebles, y poseía cuatro pisos. Sin embargo, ha vendido uno para comprarse su primera casa. Por tanto, cuenta con cuatro propiedades.