TACHADA DE HOMÓFOBA

Paula Echevarría pide disculpas por su chiste sobre los gais

La actriz Paula Echevarría ha tenido que salir al paso de las críticas tras publicar en Instagram un "simple chiste" que no ha gustado a algunos usuarios.

Paula Echevarría con vestido de Jorge Vázquez // Gtres

Europa FM

Madrid 24/10/2018 21:25

Un desafortunado comentario de Paula Echevarría sobre los gais ha obligado a la influencer a tener que disculparse a través de su Instagram.

Si este verano la actriz se convertía en el centro de la polémica por un comentario sobre la etnia gitana, que fue duramente criticado por Joaquín Cortés, esta vez ha sido tachada de "homófoba" por "un simple chiste".

"No confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea", escribía la influencer en uno de sus stories de Instagram.

Al poco tiempo y probablemente ante la oleada de críticas, la actriz volvía a publicar dos stories explicándose y asegurando que "no es discriminación".

"Antes de que salga algún ofendido... Adoro a los gays, bueno, a los que conozco y me caen bien.. vamos, que no es discriminación, es un simple chiste... que últimamente hay que andar con pies de plomo...", escribía.

En la siguiente publicación, la actriz volvía a hacer broma del asunto. "Por si acaso piso también perdón al plomo... Love is love". Una manera de quitarle hierro al asunto que no ha gustado a todos. ¿A ti qué te parece?

Paula Echevarría // Instagram Stories