TIERRA TRÁGAME

Paula Echevarría vive un momento de tensión a las puertas de la peluquería

La influencer acudía a su centro de belleza de confianza para ponerse a punto tras el confinamiento y, al llegar a la puerta del establecimiento, Paula Echevarría vivió un momento 'tierra trágame' que tuvo rápida solución.

Paula Echevarría // GTRES

Europa FM

Madrid 13/05/2020 11:51

Paula Echevarría ha sido de las primeras en volver a cumplir con sus rutinas de belleza. La actriz acudía este fin de semana a su centro de estética de confianza, lugar donde llegó en coche y protegida con guantes y mascarilla.

Las cámaras de la prensa esperaban a las puertas del centro y fueron las que captaron cómo Paula Echevarría intentaba entrar sin reparar en que delante de ella estaba una señora que había llegado antes y esperaba paciente su turno. Ni corta ni perezosa, la señora le dijo a la actriz que "había que esperar", así que Echevarría dio un paso atrás y le aseguró a la otra clienta que tenía cita previa. De hecho, ambas estaban citadas a las 17.30h y por eso coincidieron.

Sin embargo, esta "tensión" quedó resuelta cuando, por arte de magia, la puerta del centro se abrió y una empleada, con un pequeño gesto, hizo pasar a Echevarría. Aunque muchos apuntan a que querían salvar a su "clienta estrella" de esperar la cola delante de los reporteros y miradas indiscretas, puede que haya un motivo que desconozcamos por el que haya pasado primero. La polémica está servida.

Poco después llegaba la pareja de Paula, Miguel Torres, para acicalarse después de estas semanas de encierro en casa.