Pax, hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, hospitalizado de urgencia por una lesión en la cabeza
Las malas noticias siguen acompañando a la familia Pitt-Jolie. Pax, el hijo de 20 años de Angelina y Brad, ha tenido un accidente de tráfico que ha provocado que sea ingresado de urgencia en Los Ángeles.
Angelina Jolie y Brad Pitt llevan unos años encadenando grandes problemas familiares, como su tensa venta de sus viñedos en Francia o que la mayoría de sus hijos no quieran saber nada de su padre. La última sorpresa que les ha deparado la vida es que Pax, el segundo hijo mayor de la pareja, ha sufrido un accidente de tráfico y ha tenido que ser ingresado en Los Ángeles.
El joven de 20 años se encontraba circulando con su bicicleta eléctrica por las calles cuando ha chocado contra la parte trasera de un coche sin llevar el casco puesto. Fuentes que lo han presenciado han contado que el vehículo se encontraba parado en un semáforo y no lo ha visto.
Como consecuencia, ha comenzado a sentir fuertes dolores de cabeza y ha avisado a los presentes de lo sucedido, lo que ha provocado que lo examinaran los servicios de salud.
Como publica TMZ, Pax se ha estado quejando y ha tenido que ser trasladado a un hospital para ser revisado de los dolores de cabeza y también de la cadera. Todavía no se ha informado del origen del dolor, pero una de las opciones que se ha planteado es una posible hemorragia cerebral menor.
El citado medio destaca que los médicos consideran que el hijo de Angelina y Brad podría salir del hospital en las próximas horas.
La mala relación de Pax y su padre, Brad Pitt
Pax, al que la pareja de actores adoptó en Vietnam en 2007, ha sido muy claro tras el divorcio de sus padres y se ha posicionado siempre en el lado de su madre. De hecho, hace menos de un año se filtraron a la prensa unos comentarios que hizo en 2020 para el Día del Padre. En una 'dedicatoria' que subió en Instagram y a la que tuvo acceso el diario británico Daily Mail, cargó contra él llamándolo "imbécil, terrible y despreciable".
"¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia", escribió refiriéndose a Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, que entonces tenían 18, 17 y 15 respectivamente.
Utilizando palabras muy duras, criticó a su padre por "no entender el daño que le ha hecho a su familia porque es incapaz de hacerlo" y añadió: "Convertiste la vida de tus personas cercanas en un infierno constante. Podrás decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero algún día la verdad saldrá a la luz. Así que feliz Día del Padre, maldito ser humano horrible".