Pelayo Díaz: su divorcio, sus inicios como diseñador y su actual pareja
Pelayo Díaz es uno de los diseñadores más mediáticos. Empezó en la moda en 2007, y desde entonces su fama ha crecido exponencialmente. Por ello, repasamos algunos de los datos más curiosos de su carrera, pero también de su vida sentimental.
Rubén Ochandiano: su pareja, una nominación al Goya y sus mejores películas tras 'Al Salir de Clase'
Pelayo Díaz es uno de los diseñadores de moda más mediáticos, pues compagina su carrera como estilista y diseñador de moda con su faceta de influencer y de colaborador de televisión.
A sus 38 años, a través de distintas vías el natural de Oviedo se ha convertido en un icono de la moda y de las redes sociales.
Repasamos la vida más desconocida de Pelayo Díaz: sus inicios en la industria de la moda, su vida sentimental y alguna que otra polémica que salpica al diseñador.
Sus inicios en el diseño
Pelayo comenzó con un blog, llamado Katelovesme, a muy temprana edad. Fue en 2007 cuando se abrió esta plataforma, y la influencia del espacio empezó a tener cada vez más relevancia gracias a colaboraciones de firmas de lijo como Alexander McQueen, Giles Deacon, David Delfín y Louis Vuitton.
De ahí pasó a sacar su primera colección, que vio la luz en 2011 bajo el nombre Nobody knows, y tan solo tres años después empezó a brillar en redes sociales.
Su éxito llegó a la vez que su ruptura profesional y sentimental con el conocido diseñador David Delfín, quien fue una pieza indispensable en los inicios de su carrera.
Su boda y su divorcio con Andy McDougall
Corría el año 2019 cuando Pelayo Díaz pasaba por el altar con Andy McDougall. La pareja se dio el 'sí, quiero' tras un año de relación. En ese día tan especial, ambos vistieron de Dolce & Gabbana.
Sin embargo, fue el propio diseñador quien anunció que su matrimonio había acabado en 2022. "El amor se ha ido pero la magia se queda", expresó en redes sociales a través de una carta.
En el comunicado exponía sus debilidades: "Aunque encuentre alguna respuesta la realidad es la que es: que no soy perfecto. Que apuesto, que quiero con intensidad, que caigo pero me levanto y que vivo sin miedo".
Pese a la ruptura, los dos dejaron ver públicamente que habían acabado en buenos términos y se deseaban los mejor mutuamente, después de tres años de matrimonio.
Su pareja desde entonces
Poco tiempo después de su divorcio, Pelayo hizo pública su nueva relación. Lo hizo en el International Influencers Awards, donde apareció con Gal Marom, de origen francés. Según indican sus redes sociales, él es Product Manager y Consultant.
Sus polémicas
El diseñador ha estado en el foco por varias polémicas al o largo de su carrera mediática, y entre todas ellas destaca el perro que le regalaron desde una marca.
Llegó a sus manos un cachorro de raza Pomerania, el cual había sido enviado hasta su casa a través de una empresa de mensajería, como si el animal se tratara de un objeto.
Pelayo explicó que su entonces pareja y él querían tener una mascota, y que en la pandemia fue una marca quien le propuso una colaboración, y que fue la firma quien envió al cachorro de esta manera desde el criadero Luxury Toy Puppies.