El peligroso método de Kim Kardashian para perder 3 kilos de forma rápida
Kim Kardashian es una experta en presumir de cuerpo y para ello, se somete a muchos tratamientos de belleza y también entrenamientos. Su último método para adelgazar consiste en ponerse unos pantalones de plástico para hacer deporte.
Está claro que si hay algo por lo que destaca Kim Kardashian es por sus grandes trucos de belleza y su imagen sexy, entre otras cosas. La joven, que ya conocemos que se maquilla las partes íntimas y no puede salir de casa sin una buena manicura, hace todo tipo de dietas y ejercicios para mantenerse en forma.
La mujer de Kanye West ha compartido en las redes sociales su nuevo método para perder peso y os aseguramos que es realmente asombroso y peligroso. Para entrenar, Kardashian deja atrás su estilo más sexy y se enfunda en un traje de plástico y es que, al parecer, con este tipo de pantalón suda más y por lo tanto, consigue perder 3 kg. de manera rápida.
Es evidente que los expertos no aconsejan este método, pero ya sabemos que a Kim Kardashian no le importa demasiado lo que piensen los demás, su aspecto y su imagen son mucho más importantes.