¡Vamos a ser mamás!

La periodista María Casado y la cantante Martina DiRosso esperan su primer hijo

La periodista María Casado está embarazada de su primer hijo. La presentadora ha compartido la noticia en Instagram, donde ha publicado una foto junto a su pareja, la cantante Martina DiRosso. Por ahora se desconoce el sexo del bebé y cuándo nacerá.

La cantante Martina diRosso y la periodista María Casado en la gala Starlite 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid14/02/2023 09:43

La periodista María Casado y la cantante Martina DiRosso van a ser madres.

La presentadora de Las 3 puertas ha anunciado la feliz noticia en su perfil de Instagram, donde ha publicado un vídeo de ambas mostrando la ecografía del bebé. "¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial #SanValentín", dice en la publicación en la que aprovecha para declarar su amor a su chica. "Te, Martina DiRosso".

La cantante también ha compartido la foto del embarazo al publicar una foto de ambas. "¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo 💓", ha escrito.

"He apostado por montar mi familia"

La periodista de 44 años (14 de marzo de 1978), siempre discreta en su vida privada, conoció a Martina DiRosso través de una amiga en común a finales de 2020 y oficializó su relación en los Goya de 2021, ceremonia que presentó junto a Antonio Banderas.

Conocer a la cantante le cambió la vida. Dejó Madrid para instalarse en Málaga y empezó a mostrarse relajada ante las cámaras. "A su lado he conocido lo que yo pensaba que era el amor de verdad. Ahora tengo esa inmensa suerte", reconoció en una entrevista con la revista Shangay en diciembre de 2022. "Ha sido una locura maravillosa. La de formar una familia, la de traerme a mi madre para Málaga, hacer reagrupamiento... De vivir", aseguró la periodista.

María Casado reconoció en esa entrevista que tras conocer a Martina DiRosso cambiaron sus prioridades. " Después de mucho tiempo, he apostado por mí, por montar mi familia, por hacer el reagrupamiento familiar", dijo, y aseguró entonces que no descartaba ser madre.

"Hay cosas que el tiempo dirá. Nosotras tenemos nuestra familia con nuestras gatas y el tiempo dirá. Pero yo no lo descarto. Soy muy niñera, Martina también. El tiempo dirá", dijo la periodista, que en ese momento ya debía estar en tratamiento.

"
Cargando...