VIRAL

Perreos lascivos y besos con fans: así ha sido el polémico concierto de Rauw Alejandro en Puerto Rico

Rauw Alejandro se ha coronado en su show en el Coliseo de Puerto Rico, generando un enorme debate en redes sociales ente los que piensan que es un despechado y los que defienden al reggaetonero y la cultura del perreo en PR.

 El zasca de Bad Gyal a Rauw Alejandro al negarse a perrear con él en pleno concierto 

Rauw Alejandro | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid17/12/2023 12:00

 Rauw Alejandro está disfrutando de su soltería como nunca, y ha dejado constancia de ello en su último concierto.

El cantante se ha presentado en el Coliseo de Puerto Rico con su show Club Saturno, donde el perreo ha sido el atractivo principal de la performance del reggaetonero: ha subido al escenario a varias fans para que le hicieran sensuales bailes frente al público, algo que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales y, por supuesto, ha generado debate.

El público español ha calificado como lascivos estos bailes y le han tachado de despechado, mientras que los caribeños han defendido a capa y espada este estilo de baile propio de allí.

"La repulsión que siento hacía este ser y Rosalíaa creería que iba a ser el padre de sus hijos, me mato", escribía un usuario, mientras que otro le respondía "qué risa los españoles todos ofendidos porque Rauw dizque casi se la coge en vivo y es literal el perreo más tranqui que ha visto el Caribe jakakakakakaka les falta full calle oyó no han visto nada".

Incluso la cantante Ivy Queen ha sucumbido a los movimientos de Rauw Alejandro mientras cantaban juntos, pero Bad Gyal, por lo contrario, no ha querido bailar junto a Rauw Alejandro ni entrar en sus juegos: ella había ido a cantar su tema Zorra Remix y Fiebre.

Pero los perreos no ha sido lo único: el artista incluso se ha atrevido a besar a una fan, algo que también ha generado un poco de controversia entre las que desearían ser ella y los que piensan que está desatado y agradecen que Rosalía ya no esté con él.

Sin lugar ha dudas ha sido un show que ha generado disparidad de opinones.