Pete Davidson, interesado en salir con Britney Spears aunque sus amigos creen que "sería tóxico"
El mundo da muchas vueltas y el último giro ha querido que Pete Davidson -ex de Ariana Grande y Kim Kardashian- se haya querido interesar sentimentalmente por Britney Spears. Los amigos del cómico han mostrado su preocupación ante esto y le han recomendado que se olvide porque su relación sería "tóxica".
2023 ha sido el año de las rupturas de celebrities. Rosalía, Sofía Vergara, Ariana Grande, Natalie Portman, Malú, Tini Stoessel, Britney Spears... La lista de artistas que este verano han decidido ir por caminos separados es todavía más larga, aunque también hay casos de otros que han encontrado el amor (o al menos lo intentan).
Pete Davidson terminó su relación con Chase Sui Wonders tras un año juntos y ya está listo para volver al mundo de las citas. Según informa el medio RadarOnline, el cómico de Saturday Night Live estaría interesado en salir con Britney Spears después de que la cantante se divorciara recientemente de Sam Asghari.
Una fuente consultada por el citado portal asegura que el ex de Kim Kardashian quiere "hacer dulce música con ella". Sin duda una forma elegante de decir que quiere mantener relaciones con ella: "Puede que no sea una quimera. Después de todo, ella publicó uno de sus videos ridículos en Instagram el año pasado y admitió que la hizo reír".
El actor siempre ha sido un firme admirador de la intérprete de Womanizer y públicamente admitió que le había comprado a su madre -Amy Davidson- uno de los perfumes de Britney.
La salud mental, el principal problema para la relación
No es todo tan de color de rosa como parece ser, y es que amigos cercanos a Pete creen que es una mala idea que salgan juntos en el corto plazo porque sería "una relación tóxica".
"Es un romántico empedernido y le encanta tener una mujer del brazo. Pero recientemente buscó tratamiento nuevamente para sus problemas de salud mental y Britney está atravesando su propia ruptura desordenada", argumentan.
¿Saldrán juntos o se quedará en una simple anécdota?