DÍAS ANTES DE SU BODA

Pilar Rubio nos enseña su nuevo tatuaje dedicado a Sergio Ramos

El próximo 15 de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla. Con los nervios a flor de piel ultimando los detalles de un día tan especial, Pilar ha querido mostrarnos su nuevo tatuaje dedicado al futbolista.

Las condiciones que Pilar Rubio y Sergio Ramos han puesto a sus invitados para poder ir a su boda

Pilar Rubio // Gtres

Europa FM

Barcelona 06/06/2019 12:55

Desde que empezó su relación con Sergio Ramos, Pilar Rubio ha querido marcar algunos detalles de su historia de amor en su piel. Hace unos días nos enseñó las iniciales de sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, tatuadas en su muñeca derecha con la tipografía del grupo AC/DC, el favorito de Pilar que además actuará en el enlace.

Además, tanto ella como Sergio llevan tatuada la palabra 'Recuerda', "por todo lo que significa nuestra relación", explica a la revista Telva. A esta misma publicación ha desvelado el significado de su último tatuaje, que ha mostrado en Instagram días antes de su boda.

La presentadora se ha tatuado en la nuca 'RnR', generalmente conocido como las iniciales de "Rock And Roll", pero su significado va mucho más allá: "Son las iniciales de nuestros apellidos (Ramos y Rubio) junto a la fecha de nuestros cumpleaños. Me gusta porque también las dos ‘R’ significan Rock and Roll", explica.