Pink muestra orgullosa sus kilos de más tras el embarazo
Pink ha compartido una foto en Instagram donde luce su cuerpo para reivindicar que no se siente obesa,a pesar de que una tabla de altura y peso indicaría que lo está.
Pink es una de las artistas que siempre ha mostrado ser una amante del deporte, aunque por prescripción médica, tuvo que tomarse un descanso durante el embarazo. Pero tras dar a luz, ha vuelto a entrenar para seguir estando en forma y también para perder algunos kilos, y así nos lo hizo saber hace unas semanas, que compartió a través de las redes sociales las claves para recuperar la figura lo antes posible.
La cantante, con la ayuda de su entrenadora personal, lleva una alimentación equilibrada y variada, asimismo también practica yoga y pilates, y entrena cinco veces a la semana en el gimnasio. Y es que cumplir con el objetivo de perder 13 kilos no es fácil pero tampoco imposible, ya que cuando Pink dio a luz a su primera hija, Willow, consiguió adelgazar más de 22 kilos.
Así que con constancia y paciencia, seguro que Pink, y evidentemente cualquier persona, puede lograr su objetivo, aunque el camino no es sencillo. Y es por eso que la artista ha querido mostrar su estado actual: 160 libras (72,5 kg), sin embargo, según los estándares normales, la cantante tendría sobrepeso, ya que mide 5'3" (160 cm).
Esto es lo que la cantante ha querido reivindicar a través de Instagram, donde ha compartido una foto luciendo cuerpo e indicando que no se siente obesa. Asimismo, ha querido destacar que no hay que darle importancia a las típicas tablas sobre el peso ideal según la altura.
Una vez más, Pink ha conseguido ser un ejemplo a seguir para muchos y su mensaje ha llegado a miles de personas.