SE SEPARAN

La pista en un mensaje de Sara Carbonero que podría indicar los motivos de su separación con Iker Casillas

Una publicación en Instagram de Sara Carbonero podría esconder la pista que desvelaría los motivos por los que se ha producido la separación de la periodista e Iker Casillas.

👉 Sara Carbonero e Iker Casillas se separan

Sara Carbonero // Gtres

Europa FM

Madrid 10/03/2021 14:12

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan tras 11 años de relación. Así lo ha confirmado la revista Lecturas en una exclusiva, donde afirman que se encuentran en proceso de divorcio. ´

La noticia viene tras meses de especulaciones y rumores de que la pareja no se encontraba en su mejor momento. Vidas por separado y sospechas de que ambos se encontraban viviendo en casas diferentes en Madrid hicieron que la prensa rosa comenzara a dudar de su unión.

Los motivos de su ruptura, al igual que una confirmación oficial, siguen sin ser revelados. Sin embargo, una publicación hecha en Instagram por Sara Carbonero hace unos días podría haber desvelado una pista de los motivos que podrían haber desencadenado su separación.

La publicación en cuestión es una imagen en la que aparece un campo de margaritas. La foto no parece decir mucho, pero las cosas parecen encajar si prestamos atención a la descripción escrita por Sara Carbonero.

La pista que revela el porqué de la separación de Sara e Iker

El pie de foto es una frase de Van Gogh, según ella, de sus favoritas: "La normalidad es un camino pavimentado. Es cómodo para caminar pero nunca crecerán flores en él".

¿Será la normalidad de la relación y la falta de experiencias y sensaciones nuevas lo que ha llevado a la separación a Iker Casillas y Sara Carbonero? Sabemos que la pareja sigue teniéndose mucho cariño y que sigue apoyándose en los momentos más duros a pesar de su separación.

Así lo han demostrado en su última aparición pública cuando fueron fotografiados a la salida de la Clínica de Navarra de Madrid. Sara Carbonero tuvo que ser intervenida en una operación rutinaria que en un principio se relacionó con su cáncer de ovarios ya superado, pero que no tiene nada que ver.

El apoyo que se demuestran lleva a pensar que no ha ocurrido ningún escándalo y problema. ¿Habrá sido entonces la monotonía? Tendremos que esperar a que se sigan conociendo más detalles acerca de la ruptura.

Seguro que te interesa:

"Felicidades al mejor papá", el cariñoso comentario de Sara Carbonero a Iker Casillas

La última foto de Casillas y Sara Carbonero juntos y otros imágenes clave de la relación

Todo lo que se sabe sobre los motivos de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Se desvela el verdadero motivo por el que Sara Carbonero ha sido operada

¿Iker Casillas y Sara Carbonero se separan? El detalle que demostraría que tomarán caminos separados