La Policía acude a la casa de Adam Levine por una broma de muy mal gusto
Un anónimo llamó a la policía advirtiendo que Adam Levine había agredido a su mujer Behati Prinsloo y a su hija recién nacida Dusty Rose, lo que hizo que los agentes tuvieran que ir casa del cantante para comprobarlo.
Adam Levine está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal al haberse convertido en padre por primera vez hace un mes. Y mientras disfruta de su recién estrenada paternidad junto a su mujer Behati Prinsloo parece que hay algunos dispuestos a intentar fastidiarle este momento.
Una llamada anónima a la policía de Los Ángeles advertía que el cantante había agredido a su mujer y a su hija recién nacida. Según recoge el portal TMZ, la llamada explicaba que Adam Levine había sufrido un brote violento y había golpeado a la pequeña Dusty Rose en la cara y había dejado inconsciente a Behati.
Frente a estos supuestos malos tratos, varios agentes se personaron en la casa de Adam Levine y Behati Prinsloo para investigar lo ocurrido, aunque al no tener evidencias de que estas acusaciones fuesen reales, cerraron el caso.