una joven de 23 años

La prensa británica revela la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué

Gerard Piqué se ha metido en un lío muy difícil de desenredar, y más cuando en plenas negociaciones por la custodia de sus hijos con su ex Shakira, se ha desvelado la identidad de su supuesta nueva pareja.

Gerard Piqué | Gtres

Europa FM

Madrid12/08/2022 14:11

Parece que poco a poco se van atando los cabos sueltos de la ruptura de Shakira y Piqué y la supuesta infidelidad del jugador, de la que se ha especulado mucho y han salido infinidad de hipótesis a la luz.

Esta vez ha sido la presa británica la que ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la polémica Shakira-Piqué: la identidad de la nueva novia del futbolista.

Según el diario The Sun, se trata de Clara Chia Marti, una estudiante de 23 años que actualmente trabaja para Kosmos, la empresa del defensa del Barcelona. La "pareja" se habría conocido en los eventos de la compañía, apunta el tabloide.

Una fuente cercana a Clara habría confesado al diario inglés que Piqué y ella llevan viéndose desde hace meses, y pese a que estaban llevando su relación con discreción, todos a su alrededor sabían lo que estaba sucediendo entre ellos.

Además ha añadido que la joven se ha tenido que eliminar las redes sociales para que no puedan encontrar fotos suyas a raíz de este affair, algo que ha hecho pensar a su circulo que van en serio, y aunque parezca contradictorio, ayudarles a guardar el secreto.

Cargando...