El preocupante selfie de Sarah Hyland, de Modern Family, desde el hospital
La estrella de Modern Family Sarah Hyland ha contado sus problemas de salud a través de sus redes sociales en varias ocasiones. Nunca ha ocultado la enfermedad crónica que padece: displasia renal. Sin embargo, con motivo del Día del Selfie, la actriz ha querido compartir su verdad con una imagen que ha dejado preocupados a sus seguidores.
No es la primera vez que Sarah Hylandhabla abiertamente de la displasia renal que padece. Se trata de una enfermedad que aparece cuando los riñones no se desarrollan correctamente cuando todavía nos estamos desarrollando en el útero de nuestra madre. Es una enfermedad crónica y Sarah Hyland lleva batallando con ella 25 años.
Con motivo del Día del Selfie, Hyland escribió: "A veces un selfie es más que un buen ángulo o sentirse guapo. Esta vez para el #DíaNacionalDelSelfie he decidido compartir mi verdad. Tan doloroso como es", y continuó: "así que aquí está mi cara que fue arrancada del trabajo en contra de mi voluntad. Pero estoy muy agradecida de que así haya sido. La salud siempre debe ser lo primero".
La intérprete también compartió un pequeño vídeo con su perro: "No puedo esperar para volver a ver a mi preciosa princesa ángel. Ella es perfecta y sabe exactamente lo que necesito en todo momento. Esta imagen fue tomado el pasado domingo. Días antes de la hospitalización. Ella estaba literalmente diciéndome que recibiera tratamiento, escribió.