PASEANDO POR LOS ÁNGELES

Primeras imágenes de Ana de Armas con los hijos de Ben Affleck

Ben Affleck y Ana de Armas han dado un paso más en su relación, dejándose ver junto a los hijos del actor, fruto de su relación con su ex mujer Jennifer Garner. La pareja ha sido a pasear junto a los tres hijos de Affleck y sus mascotas por los alrededores de su casa en Los Ángeles.

Ana de Armas y Ben Affleck paseando a sus perros // Gtres

Europa FM

Barcelona 25/05/2020 13:24

Desde que en el pasado mes de marzo se hizo pública la relación de Ben Affleck y Ana de Armas, es una de las parejas más mediáticas del momento.

Se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water, donde encarnan a un matrimonio nada convencional, y fue ahí donde surgió la llama del amor. Poco después se vieron disfrutando de unos días de vacaciones en La Habana y en Costa Rica.

Con la pandemia mundial del coronavirus, la pareja se instaló en la casa del actor en Los Ángeles, y se les ha visto en numerosas ocasiones paseando junto a sus perros. Sin necesidad de hacer ningún comunicado, la pareja no oculta su amor, e incluso lo han mostrado dándose un beso en el genial vídeo de 'Antes que el mundo se acabe', de Residente.

Ana de Armas y Ben Affleck paseando con los hijos del actor // Gtres

Pero ahora Ana y Ben han dado un paso más en su relación y es que la actriz ya conoce a los tres hijos de Affleck, fruto de su relación con la también actriz Jennifer Garner.

Según declaró una fuente cercana al ex matrimonio a US Weekly, Garner y Afleck acordaron esperar un tiempo para que sus hijos conocieran a la nueva pareja de su padre y parece que ya ha llegado el momento.

En unas nuevas fotografías podemos ver a la pareja acompañada de Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8; y de sus inseparables mascotas. Todos llevando las mascarillas puestas y paseando por los alrededores de la casa del actor.

En estas imágenes vemos cómo todos se muestran muy relajados y Ana de Armas presta especial atención a Samuel, con quien pasea unos metros por detrás del resto del grupo.

Ana de Armas con Samuel, el hijo menor de Ben Affleck // Gtres